domingo, 23 de febrero de 2014

CUMPLEAÑOS DE CUENTO PARA CARLA: LA CENICIENTA Y SU CARROZA EN FONDANT

Es una entrada muy especial, era el cumpleaños de mi sobrina de 2 años, ha estado enfermita pero ahora se esta recuperando y mi cuñada quería reunir a toda la familia y amigos para celebrar todos juntos la buena noticia, 40 personas y los niños y preparar un cumpleaños por todo lo alto, con mesa dulce y por supuesto mesa de salado.

Nos reunimos las dos y juntas preparamos las galletas decoradas con fondant y otras con glasa, los cakepops, asi ella veia como se hacia y aprendia, ahora no para de hacer galletas, le encanta.
La receta de las galletas es¡¡¡¡¡ buenisima!!!!! Aqui la receta.
Los cake pops os pondre una entrada solo con ellos.
Los panecillos de leche y queso Aqui.

Como me empeñe a realizar estas dos grandes decoraciones, para que luego se las guardara de recuerdo, opte por realizar 2 tartas independientes, la de la carroza es de bizcocho de chocolate de whinsical bakehouse (Aquí receta) con almibar de amaretto, y relleno de buttercream de mora y la de la cenicienta de bizcocho genoves de chocolate blanco y pistacho (receta Aquí receta) y relleno de ganache de pistacho.









Las galletas decoradas, en sus bolsitas para regalar a los invitados, que estaban encantados, las manoplas y las botas para los hombres y las muñequitas y vestidos para las mujeres, los ositos para los peques.








Parte de la mesa salada, era tan inmensa que era imposible sacarla toda


Panecillos de leche y queso


3 comentarios:

  1. XDD Paqui, que currazo!!! Una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucho curro pero mericia la pena por mi sobrina que me tiene enamorá, pero de lo salado solo hice los panecitos,el resto de salado se ocuparon la family, yo me encargue del dulce que me tira más jajajajaj, besos

      Eliminar
  2. Todavía no había tenido tiempo de entrar!! Eres única y tu sobrina y demás se quedarían boquiabiertos ante semejante despliegue de maravillas!! Me aceptas como sobrina? MUAKS!!

    ResponderEliminar

visitas