sábado, 17 de mayo de 2014

TARTA FONDANT BORDES PERFECTOS PARA EL DIA DE LA MADRE

Me  apetecia para este dia tan especial realizar una tarta sencilla y elegante y de paso practicar el borde perfecto.
El bizcocho de almendras, un sabor tradicional, el relleno una crema suiza de mora y por fuera una ganache de chocolate de chocovic al 64.5% tobago.









3 comentarios:

  1. Hola Paqui la tarta te quedo preciosa, me gusta la foto del corte que has puesto y el decorado con las flores de tricot que parecen de encaje, sin duda gustaría un montón. Quería preguntarte cómo haces el bizcocho de almendras que seguro es el que encontramos en las pastelerías de aquí de Valencia, pero nunca he conseguido sacarlo igual. Si la tuvieras te lo agradecería. No he encontrado tu e-mail, el mío es mari.conte@hotmail.com...besets guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecta. Me gusta mucho las flores con glasa elástica, y en conjunto, el color elegido. En cuanto al corte, dan ganas de darle un mordisco yaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

visitas